viernes, 20 de mayo de 2011

Sobre la "Spanish Revolution"

Voy a intentar expresar mi visión, tras mucha investigación y documentación motivado por las media-verdades y mentiras que un grán grupo de gente conformista y consparanoica ha dicho de este movimiento.

EL ORIGEN

Para empezar, es importante ver donde empezó esto. Según he podido constatar, Todo empezó con el movimiento NO LES VOTES, el cual denunciaba el ENORME problema de corrupción (Gracias a su CORRUPTÓDROMO) que tienen los grandes partidos, y pedían el voto responsable. Nada más. Ni voto en blanco, ni abstención ni ostias. Quería (y quiere) hacer recapacitar al ciudadano que vote con consciencia.
Fué un movimiento espontáneo, iniciado (no vale la pena ocultarlo) por la polémica "Ley de economía sostenible" que colaba una ley de censura a las páginas de enlaces sin intervención efectiva de un juez (La popularmente llamada "Ley SINDE" por su perpetradora original, Ángeles Gonzalez Sinde.)

Los políticos de dichos partidos no hacían ni caso y, de hecho, desacreditaban a los que protestaban de forma descarada, por lo que la cosa evolucionó en una explosión de indignación llamado "Democracia Real Ya" y "Toma la plaza"
hartos de unos políticos que solamente se dedicaban a llenarse los bolsillos y de insultarse unos a otros.

EL MENSAJE

Lo que proponen "Democracia Real Ya" es un cambio en el sistema democrático, ya que ni se sienten representados ni escuchados por los políticos actuales. Piden una responsabilidad a los ciudadanos que no voten a un partido por costumbre o castigo a otro y que voten con cabeza y a los políticos que escuchen a los ciudadanos y no a los lobis económicos. Que no se forme un bipartidismo y que haya pluralidad.

LA POLÉMICA

Se está intentando descalificar el movimiento por la aparición de radicales y representantes políticos que quieren aprovecharse para sus fines personales, pero que son ajenos al origen del movimiento popular. 
Dicen, incluso, que es cosa de los socialistas porque, al hacer un WHOIS a la página de www.democraciarealya.es, se revela que la página está creada por un tal MANJE.NET, cuyo nombre real es Manuel jesus roman estrade que, al buscarlo al Google, lo primero que sale es mencionado en un foro socialista. PERO si se investiga más, se verá que resulta que es un desarrollador web (que hace páginas de toda forma y color, incluida la socialista) y, por lo cual, queda descartado esa teoría consparanoica. ¡¡ayyyy!! lo fácil que es tergiversar algo con informaciones incompletas¬.¬. Luego también se dice que es cosa de Izquierda Unida, porque dicho partido intenta aprovecharse electoralmente del jaleo, al apoyarlo públicamente. y anarquista por lo mismo. ¡¡Hay mucho caradura que quiere aprovecharse!! pero que no os engañen 4 gatos. Es un movimiento popular, apartidista, pacifico y... espontáneo ya no. porque viene de lejos.

Por último, el grán mensaje.

La corrupción es intolerable.
Mira, compara y vota al que mejor te represente. No te quedes en lo que votan los demás.

Y Algún que otro video:


Mas documentación:
10 mentiras sobre Democracia Real Ya
Sobre el nacimiento de #NOLESVOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario