lunes, 29 de noviembre de 2010

reseñas de Anime: Panty & Stocking with Gartebelt

GAINAX tiene la cualidad de hacer series que NUNCA dejan indiferente. Una de dos: O las adoras o las detestas. y esta no es una excepción. Panty & Stocking with Garterbelt es, sin exagerar, la más extrema y atrevida que han hecho. Con Un lenguaje MUY adulto y Fanservice extremo, además de que supera los convencianelismos del ANIME al adoptar un estilo más "Cartoon" al estilo americano, que, además, va experimentando recursivamente con otros estilos de dibujo Occidentales.

¿De que trata la historia? 
La ciudad de DATEN CITY está constantemente amenazada por fantasmas. Pero no hay porque preocuparse (o quizás si) porque dos angeles renegadas se encargan de acabar con ellos a cambio de unas monedas celestiales (Llamadas HEAVENS) con los cuales podrán comprar su vuelta al cielo. Ambas están apadrinadas por Gartebelt. Un sacerdote que las ayuda en su "sagrada" misión y Chuck. un perro un tanto idiota (Que recuerda ligeramente a G.I.R.)que sirve de mensajero del cielo (será porque en cada episodio resulta maltratado y muerto de las mas crueles formas)

¿Dos angeles renegadas?
te preguntaras seguido de un "¿Porque están renegadas?" Pues te lo voy a explicar, repasandolas  mas a fondo:

Panty
PantyUna ninfomana, descarada, irrespetuosa y que le trae sin cuidado la humanidad. Solo le interesa hacerlo con todo macho que caiga a sus pies.

Usa sus bragas como arma las cuales las transforma en pistolas. Le gusta el picante (Como es ella), ser el centro de atención y no trabajar mucho.


Stocking
Stocking
 Una Gotic lolita con una extremada gula a todo lo que sea dulce y extremadamente caprichosa.

Usa sus medias transformadas en sables para acabar con los fantasmas.

Como ya dije le gusta el dulce (tambien muy a par con su personalidad) y las cosas monas.

Decir que es personalmente mi favorita <3

¡Let's Dance!

La banda sonora de esta serie  está compuesta por ritmos ELECTRO y House. No por nada está producida por Tako Takahashi ,Integrante del grupo M-FLO y Hoshina Anniversary.

Su Opening se llama "Panty & Stocking theme"(obio) y fué realizado por Hoshina Anniversary, y el ending es "Fallen Angel", interpretada por Aimee B. La banda sonora original, se lanzará al mercado el 29 de diciembre de 2010.

¿Hay Manga?

Pues, ¡Como no! Actualmente la revista Young Kadokawa Shoten está editando desde el 4 de agosto de este año un manga basado en la serie (y no al reves) dibujado por Tagro.

MAS sobre el ANIME
Es un anime de tipo SEINEN  con comedia absurda, parodias, altas referencias sexuales y fanservice a cascoporro.

Destacar que el formato americano lo llevan hasta en la composición de los episodios, ya que cada uno en realidad se compone de 2 episodios. Están previstos la emisión de 13 episodios (x2=26) y, actualmente (cuando se escribió esta reseña) llevan por el 9, por lo que todavia nos  quedan angeles para rato X3

Si te gustó EXCEL SAGA o El angel castigador DOKURO-CHAN te gustará este aún mas.

¡Enseñamelo todo!

Pues vale. Aquí os pongo unos cuantos vídeos para que os licuéis la boca:

El excitante trailer:

La secuencia de transformación :
Canción: Fly away

No hay comentarios:

Publicar un comentario