viernes, 9 de julio de 2010

KDD San Juan



¡¡¡DIOS!!! tengo esto muy abandonado. lo siento XP. Hoy pondré varias entrada, para compensar XD
Ahora os voy a contar una de las últimas quedadas de MangAstur en las que asistí. haber si me acuerdo de todo, porque ya pasó MUCHO XP.

Fué el 23 de Junio del 2010. Todo empezó, como todas las quedadas empiezan... en el Foro de mangAstur donde planeabamos, ideabamos y lucubrabamos. Quedamos sobre las 19:45 los de Oviedo para cojer el autobús para Gijónen la estación construida para dicho cometido. Fuímos Yo, Meji, jorge y.. otro. Al llegar a gijón nos encontramos con ... alguna gente más, que fué aumentando a medida que nos ibamos dirigiendo a la playa, con una parada en un parque infantil donde hicimos el chorras (sobre todo Perti mareandose en el carrusel XD) y otra en un supermercado (no voy a decir la marca de la franquicia, porque sinó le haria publicidad gratuita a EL ARBOL y... FUUU~!) donde nos suministramos de alcohol (no precisamente para las heridas) Red Bull (luego diré porque destaco esto)y más aperitivos variados.

Luego llegamos a la playa de Poniente donde hize una preciosa foto del... sol de... poniente (¡que sorpresa, ¿no? XDD):

Estubimos haciendo el chorras un poco más, jugando a la pelota, apartando una piedra, dandole vueltas al carrusel que habia allí instalado, apartando la misma piedra, bebiendo, recibiendo a más gente, bebiendo de nuebo, bebiendo aún más , apartando la dichosa piedra, esperando que llegase Ikzer que no llegaba, escuchando musica, alcoholizandonos, hablando, apartando la ya habitual piedra bebiendo, XDD (¿veis la pauta?)

Casi de noche llegó Ikzer con Mak y Kei y, porfin podriamos empezar la fiesta oficialmente (lo anterior era un calentamiento).

y... seguimos bebiendo, riendo, cantando, bailando, y.. haciendo el chorras en general.
Se encendiño la grán hoguera, Algunos decidieron irse hacia ella para participar en el supersticioso ritual de concesión de deseos (la verdad es que yo paso de esos rollos).
(foto llama)

Después, más de lo mismo, Fuegos artificiales y alcohol, gritos, fiesta, Perti melancolico, Meji hasta arriba de Red Bull y más alcohol hasta entrada las 2 de la madrugada.


Luego me fuí, borracho como nunca con solo 3 cervezas XD a Oviedo,junto a Ikzer medanamente sobrio para conducir, Meji colocadissimo de Red Bull y Zaranthir. Las 4:30 eran cuando llegué a casa. Una de las mayores juergas que he tenido. ¡¡me lo pasé genial!!

Y sin más El CFR ¡EN HD!:

No hay comentarios:

Publicar un comentario