domingo, 18 de octubre de 2009

Reseña de Anime: El Angel Castigador Dokuro-Chan

Hace mucho que no actualizo esto. Por lo tanto haré una reseña de un Anime que me descargué hace relativamente poco(hace tiempo que tenia que hacer esta entrada):

(El rebozado del rotulo es 100% mio ^-^)
Es la historia de Sakura Kusakabe. Un chico de 14 años, estudiante de secundaria, enamorado de Su amiga Shizuki Minagami desde la infancia y que vive en su casa con sus padres y un ángel castigador del futuro llamado Dokuro Mitsukai que tiene la manía de matarle de la forma más violenta posible cuando se siente nerviosa usando su Bate claveteado "Escaliborg". Pero ¡no hay de que preocuparse!. Tras recitar su Oración de resurrección "Pi Piru Piru Piru pi piru pii" Sakura-kun vuelve a recomponerse milagrosamente para ser aplastado otro día XP.

os preguntareis (seguramente) ¿Que demonios hace un Ángel castigador del futuro viviendo con Sakura-Kun? Pues resulta que Dokuro-chan tiene como misión matar, aniquilar, destrozar, pulverizar.. (y un largo etcétera) al pobre Sakura-kun porque en el futuro ofenderá a Dios inventando de pura casualidad la inmortalidad la cual, además provoca que las mujeres dejen de crecer a partir de los 12 años creando el paraíso para los pedófilos. El problema reside en que Dokuro-Chan siente mucho afecto por Sakura-Kun (imaginaos si le diese exactamente igual XD) y prefiere intentar hacerle cambiar.
El otro problema es que Dokuro es muy infantil e hiperactiva y con poco que le ofendas, su reacción será "golpe de Escaliborg" (pobre Sakura-kun)

El Anime se compone de una serie de 2 OVAs (cada uno con una temporada). El primero con 8 episodios y el segundo de 2 episodios Basado en el Manga homónimo creado por Sakuse y Ouse Misuna que, a su vez, es la adaptación de la novela ligera creada por Masaki Okayu.

Es una serie Eichi-gore y de Humor más que absurdo recomendable si simplemente te quieres partir un poco la caja sin pensar demasiado.XD

El Opening:

2 comentarios:

  1. Había visto un gif de 4chan de esa misma serie. Resulta que la tía estaba desmayada, va el chaval y cuando intenta besarla, la tía despierta y lo mata con una especie de "fatality".

    Y fue así cuando dije "¿WTF?". xD

    ResponderEliminar