miércoles, 15 de julio de 2009

KDD PLAYERA

pues eso, Decidimos (no de un dia para otro, aunque posible es) irnos a hacer una especie de Picnic en la playa.

Hubo un intenso debate sobre que playa escoger. ¿Rodiles o Perlora?
Al final se eligió Perlora.
Me dijeron que trajera cualquier porqueria. por eso traje una pedazo de empanada de pollo que me compró mi padre. (y pensaba comprarme una tortilla...¬.¬U)

Todo empezó sobre las 10:40 en la Losa de la estación de Renfe de Oviedo.
El plan era cojer el Feve de las 10:50 que, entre otros sitios, para en en Perlora.
PERO el trenecito no le dió la gana de funcionar y tubimos que hacer un transbordo entre autobuses:
Oviedo-Gijon; Gijon-Perlora

Encima, igual porque somos demasiado impacientes, o porque la parada decia "perlora" nos bajamos, al parecer, en la paradaequivocada (Lo bueno es que conocimos un perrito muy monno que nos hizo compañia. La última vez que le vi estaba recorriendo la carretera, peligrando de ese modo su vida y la de los conductores que trataban de esquivarle. Espero que haya sobrevivido -_-U)

Tubimos que dar una Laaarga caminata, llegamos a donde estaban los demás. y ¡por fin! nos fuimos a la playa.

Kaien tubo que irse antes de tiempo porque se encontraba chunguisimo, junto a Ikzer y... nosekienmás XD. El resto continuamos disfrutando de la playa , mojandonos y quemandonos.

Anecdota: La peña le dió por rodear a nado un peñasco. Como mis dotes de nado no pasan de peso Plomo (XD) tube que ir por tierra. Pol (pobre de el) se solidarizó de mí y me acompañó por el, a menudo pedregoso, a veces anguloso y, sobre todo caluroso camino sin calzado. (gracias, POL^-^)
luego pasamos a una playa anexa y nos jugarnos la vida en una escalera casi sin varandilla para remojarnos un poco más XD.

Luego, cuando ya nos cansamos (y, bueno, el sol desaparecia) nos fuimos. Yo me fuí con Maktusho, Pol y Lkenen coche. (y Mak me demostró su conducción en punto muerto DIOXXX)
pues esto es todo...Aquí mi ChungoFrikiReportaje:

1 comentario:

  1. Yeah!! jajaja, que buena la escalera sin barandilla!! y se te olvidó poner lo limpia que estaba el agua de la palaya a la que fuimos! xDD que poco más, y habia un cadaver por alli jajajaja, pero más adentro ya estaba limpito :3.
    Buen reportage!!
    Un saludo~

    ResponderEliminar