sábado, 25 de julio de 2009

II SALóN del MANGA de ASTURIAS


Si. Debi hacer esta entrada hace tiempo. esque estaba en la grán odisea de producir el 1º episodio (si. ahora son episodios XD) del Chunguifrikireportaje. No fué facil. Grabé mucho y todo era importante.Hice mi humilde intento de resumirlo en imagen y sonido. Al final de este articulo lo colgaré para disfrute de todos mis FANS XDD.(y cuando haga el 2º episodio TB)

Intentaré hacer una cronica de mis vivencias en el Salón dia a dia:
DIA 18 de JULIO del 2009:
Me levanté a las 6:30 para llegar a los prados a las 7:00 (si. Kaien me dijo a las 7:00¬.¬U) El motivo de este madrugón en pleno Sabado, es que queria ayudar a montar y... (no. en realidad queria supervisar la producción del Fancine de Bored Girl que, al final, no se editóT.T. Problemas con la fotocopiadora)
Estube esperando... esperando... esperando... hasta las 8:00 que llegaron Sihn y... otros más y todo con unos "pequeños" sintomas de gripe que aguanté como un valiente (para que veais)
Lluvisa me asignó al Stand de Mazinguer gijon. (T.T yo queria correr libre) menos mal que Es comprensiva y me dejo buscar refuerzos para cuidar el STAND y pude grabar^-^.
estuve un rato por el recinto grabando STANDS y COSPLAYERS variados, Jugando a los videojuegos SoulScalibur, SuperSmashBros y RockBand que habia alli. (Ya que Lluvisa se escapaba cuando podia para "bailar" en el STEPMANIA XDD)

Lo primero interesante que ocurrió fué el Taller de cocina (sobre las 10 de la mañana) donde se preparo.... se preparo.... ¡bueno! algo Japones XP.
Después, al volver. me encontré con la sorpresa de que KAIEN, dado que le dijimos que con su COSPLAY de SORA (de Kingdom Hearts) y el microfono pareca un monitor de Aerobic, estaba haciendo "ejercicios" de estiramiento (en el video llamé al momento "pierde verguenza con KAIEN" XDD).

Luego hubo (o no se si hubo porque no asistí) un pasapalabra Otaku y un taller de ORIGAMI (para los castellanohablantes, papiroflexia)

Tras esos eventos de los cuales no puedo opinar por falta de información, vino la peli en los cines Yelmo. Al principio estaba programada la de "20th Century Boys" pero, al final se cambió por otra que ignoro cual era (need more info)
Tras eso fué la hora de comer (MacDo se forró a nuestra costa) y luego el concurso de Karaoke. no se quien gano pero habia muy buenas actuaciones (con excepciones XP). Tras eso (incluso casi al unisono) los torneos de SoulScalibur y Street Fighter IV.

sobre las 17:30 se celebró el tan esperado Concurso de COSPLAY individual con un grán nivel este año. algunos solo por la actuación (porque, lo siento POL. el Cosplay era un asko XDD). La ganadora (merecidisima en mi opinión, y mucha gente me apoya) fué Karu Yuna, que estaba caracterizada (no iba a ser menos) de Yuna de Final Fantasy X. Nos regaló la vista con una preciosa danza con su baculo que debia costar lo suyo mover sin perder el equilibrio.

Tras esto, un rato de consumismo (vamos, yo pringando en el STAND), un shupito de SAKE y pa casa para descansar para la maratoon del próximo dia.

(el ChunguiFrikiReportaje)

Descarga el CFR completo: http://www.2shared.com/file/6851711/bf647737/II_SALN_del_MANGA_de_ASTURIAS_1.html

DIA 19 de JULIO del 2009:
Me levanté a las 7:30 (tras la experiencia de ayer...) para llegar a las 8:00 (con la misma esperanza en vano de preparar el inexistente fancine T.T)
Estube pringando en el Stand, Jugando al Rock Band-SoulScalibur-SmashBros, y, sobre las 12:00 Documentando (y de paso aclarando dudas profesionales, aunque no estaba inscrito XP) el Taller de Dibujo.(no grabé el Taller de Cocina[11:00] porque seguramente seria lo mismo ni el Pasapalabra [11:30] porque no sabia donde .<)
Tras Estos talleres, Hubo una peli (no se cual era) y la comida(pobre MacDo. mira que tener que trabajar en Domingo...).
Luego el conurso de PARAPARA. muy divertido (en el video lo hice a modo IISDMDA PARAPARAPARTY REMIXX. Ya os lo pasaré en MP3 XD). A la vez, se hizo el concurso de DDR en el cual ganó. ¡Oh que sorpresa! Celia (la que iba el Salón pasado de Konata y este año iba de Medussa y que también habia ganado el DDR del año pasado¬.¬U).
Luego el Concurso de SoulScalibur (que solo puedo decir que me dijeron que el final fué espectacular XP) el JanKenPon (o piedrapapel y tijera [no asistí pero Otros lo hicieron]) y el Concurso de Cosplay Grupal que tengo totalmente documentado, eso si XDD. Luego , no se si hubo Aikido (lo que grabé fueron los ensallos y no se si se lexionó uno por la dureza del suelo del recinto del Salón y se canceló.) Luego... me quedé sin bateria y opté por guardar el STAND (con cierta depresión. ¡¿CUANDO ME ACORDARË DE COMPRAR PILAS DE REPUESTOOOOO?!).
Por Último asistí a la entrega de premios, ayudé a Lluvisa a empaketar el STAND y... me largué pa casa.
(el ChunguiFrikiReportaje)

Descarga el CFR completo: http://www.2shared.com/file/6884847/ef6255f9/II_SALN_del_MANGA_de_ASTURIAS_2.html
Descarga el IISDMDA PARAPARAPARTY REMIX: http://www.2shared.com/file/6878719/b677e3ef/IISDMDAPARAPARApartyMIX.html

¿impresiones generales? estubo...¡¡¡GENIAL!!! me lo pasé como los Nativos Americanos (menos cuando tube que pringar en el STAND XP) y conocí a más gente nueva. En definitiva.... ¿Para cuando la próxima? ^-^

AH SI! mi pequeña galeria consumista (no es mucho, pero la intención es lo que cuenta XDD)

< Tomo 3 de FMA


< Impresionante figura de Makoto Sishio. Uno de los más grandes villanos de la historia del Anime, en mi modesta opinión.

v y, por supuesto, La camiseta oficial del evento.^-^

1 comentario:

  1. Oye que solo baile el sabado despus de terminar la jornada y el domingo cuando podia pillaros a vosotros para cuidar el stand. Pero ya te dije que era lo que pasaba por hacerte voluntario XD

    ResponderEliminar