viernes, 20 de mayo de 2011

Sobre la "Spanish Revolution"

Voy a intentar expresar mi visión, tras mucha investigación y documentación motivado por las media-verdades y mentiras que un grán grupo de gente conformista y consparanoica ha dicho de este movimiento.

EL ORIGEN

Para empezar, es importante ver donde empezó esto. Según he podido constatar, Todo empezó con el movimiento NO LES VOTES, el cual denunciaba el ENORME problema de corrupción (Gracias a su CORRUPTÓDROMO) que tienen los grandes partidos, y pedían el voto responsable. Nada más. Ni voto en blanco, ni abstención ni ostias. Quería (y quiere) hacer recapacitar al ciudadano que vote con consciencia.
Fué un movimiento espontáneo, iniciado (no vale la pena ocultarlo) por la polémica "Ley de economía sostenible" que colaba una ley de censura a las páginas de enlaces sin intervención efectiva de un juez (La popularmente llamada "Ley SINDE" por su perpetradora original, Ángeles Gonzalez Sinde.)

Los políticos de dichos partidos no hacían ni caso y, de hecho, desacreditaban a los que protestaban de forma descarada, por lo que la cosa evolucionó en una explosión de indignación llamado "Democracia Real Ya" y "Toma la plaza"
hartos de unos políticos que solamente se dedicaban a llenarse los bolsillos y de insultarse unos a otros.

EL MENSAJE

Lo que proponen "Democracia Real Ya" es un cambio en el sistema democrático, ya que ni se sienten representados ni escuchados por los políticos actuales. Piden una responsabilidad a los ciudadanos que no voten a un partido por costumbre o castigo a otro y que voten con cabeza y a los políticos que escuchen a los ciudadanos y no a los lobis económicos. Que no se forme un bipartidismo y que haya pluralidad.

LA POLÉMICA

Se está intentando descalificar el movimiento por la aparición de radicales y representantes políticos que quieren aprovecharse para sus fines personales, pero que son ajenos al origen del movimiento popular. 
Dicen, incluso, que es cosa de los socialistas porque, al hacer un WHOIS a la página de www.democraciarealya.es, se revela que la página está creada por un tal MANJE.NET, cuyo nombre real es Manuel jesus roman estrade que, al buscarlo al Google, lo primero que sale es mencionado en un foro socialista. PERO si se investiga más, se verá que resulta que es un desarrollador web (que hace páginas de toda forma y color, incluida la socialista) y, por lo cual, queda descartado esa teoría consparanoica. ¡¡ayyyy!! lo fácil que es tergiversar algo con informaciones incompletas¬.¬. Luego también se dice que es cosa de Izquierda Unida, porque dicho partido intenta aprovecharse electoralmente del jaleo, al apoyarlo públicamente. y anarquista por lo mismo. ¡¡Hay mucho caradura que quiere aprovecharse!! pero que no os engañen 4 gatos. Es un movimiento popular, apartidista, pacifico y... espontáneo ya no. porque viene de lejos.

Por último, el grán mensaje.

La corrupción es intolerable.
Mira, compara y vota al que mejor te represente. No te quedes en lo que votan los demás.

Y Algún que otro video:


Mas documentación:
10 mentiras sobre Democracia Real Ya
Sobre el nacimiento de #NOLESVOTES

lunes, 9 de mayo de 2011

La caldera-troll

mmh... mejor si le pongo un título más currado y vintage:

mejor X3
Hoy os voy a contar una historia verdadera. un hecho horrible que aconteció el pasado fin de semana en mi casa.

Era Sabado 7 de Mayo del 2011. Sobre las 6 de la mañana, me despertó un extraño y rítmico sonido, que, aveces se aceleraba. (FSSS, FSSS, FSSS) sonaba sin cesar. Parece ser que tengo un superoido (o que mis padres están mediosordos) pero yo fuí el único que lo oí. Pensé: "¡Bah! será cosa del vecino o algo" ya que queria dormir. Pero la extrañeza de ese sonido y mis ansias de investigar me hicieron buscar la fuente del sonido.
Dicha búsqueda me llevó al sótano-garaje-lavanderia donde descubrí que la caldera del agua estaba escupiendo a una alta presión chorros y chorros de agua sin parar. Era tanta la presión que habia arrancado el manguito que comunicaba la fuente de los chorros con la tuberia del desague y era imposible volverlo a montar. Desesperado, intenté apagarlo, pero seguia escupiendo e inundando el garaje. Sobrepasado por la problematica, tuve la osadia de despertar a mis padres que dormian plácidamente, a pesar del extraño sonido. Mi padre bajó conmigo a ayudarme.
Empezó a mirar las llaves y válvulas que habia por ahí con la esperanza de hallar una que acabase con el desconcertante y molesto chorro y descubrió (por casualidad) que abriendo el grifo del lavadero que habia al lado, la presión disminuia, pudiendo reenganchar el manguito. Pero, sabiendo que si cerrabamos el grifo, volveria a escupir, dejamos el grifo abierto. Empezamos a intentar eliminar la balsa de agua que se habia formado, primero en vano con una fregona. Luego tuvimos la idea de usar un recojedor como si fuese una pala, descargando en un cubo de fregona. Llenamos así 3 o 4 cubos. Luego, mi padre desenchufo la máquina por si acaso.

Llamamos al servicio técnico como es natural. Ya eran las 7. El técnico llegó sobre las 9. Enchufó la máquina, Trasteó con ella de varias formas y no supo determinar mucho cual era el problema. Quedó con que volveria un técnico el lunes y se marchó.

La cosa no vino a más durante todo el dia. La máquina no funcionaba pero tampoco emitia chorritos.

Todo esto cambió sobre las 12 de la noche, cuando, ya con mis padres acostados, volvió la maldita caldera a actuar violentamente. Intenté arreglar el problema con un chorrito discreto del lavadero que pareció funcionar. Me fuí a acostar pensando que ¡por fin! ese dia iba a dormir.
¡¡GRÁN ERROR!! a las 3 y cuarto de la mañana, pese al chorrito del lavadero, la caldera-troll volvia a torturarme con sus potentes y rítmicos chorros. Acrecenté el volumen de agua del grifo, lo que hizo que se solucionase (de momento) el problema y me fuí a la cama ya que... ¡¡Solo queria dormir!! T^T.

Por la mañana, ya todos despiertos y despejados, nos pusimos (otra vez) a limpiar el desastre. "Más limpio no puede estar el suelo del garaje" pensé. Mi padre volvió a desenchufarla.

Parecia que, desenchufada y apagada, no daria ningún problema ¿verdad?
Pero el mistico poder de la caldera-troll es desconcertante y, sobre las 12 de la noche, volvió a escupir la posesa máquina. ¡¿Porque?! No deberia de hacer... nada. estaba desenchufada. pude alzar entre mis manos la cabeza del enchufe para cerciorarme y, sin embargo, escupia como un diablo (igual si tiene un diablo en su interior *^*).
Como ya método estandar, abrí el grifo del lavadero para derivar la presión y lo mantuve así hasta la mañana siguiente (Lunes 9 de Mayo del 2011 a las 8:15) que cerré el grifo y... nada. Parece que solo le gusta vomitar agua por la madrugada para molestar XP.

La aventura continua, ya que el técnico que tenia que venir hoy a repararlo, llamo para decir que vendrá mañana XP.
¿porque echa agua solo por la madugada?, ¿La caldera está viva?, ¿tendrá un demonio en su interiór? ¿se acabará la maldición de la caldera-troll o tendremos que llamar al Vaticano a que nos lo exorcise? el tiempo lo dirá
En resumen. Un fin de semana muy extraño y desconcertante, en el cual casi no pude dormir nada. XP



Fuentes:
título hecho con el INKSCAPE
ilustración sacada del cartel de "IT CAME FROM OUTER SPACE"

viernes, 6 de mayo de 2011

Estos tios son la leche.

Se llaman "WORLD ORDER" . un grupo de 7 personas de las cuales está el ex-luchador Genki Sudo.

Su música tiene ritmos tecno y trance aunque, lo que mas impresiona de este grupo son sus roboticas y perfectamente sincronizadas coreografias: