domingo, 25 de abril de 2010

Hoy en OSuKaRu^-^ArT: Black Dog Fanart



HD:http://osukaruart.deviantart.com/art/Black-Dog-Fanart-161911515
Pequeño Fanart del personaje de Noiry de su futuro Manga "Underdog". Espero que te guste ^-^.
Hecho enteramente en InkScape de un boceto previo que escaneé para usar como base.

No es perfecto. lo sé. Es la primera vez que hago una perspectiva tan agresiva y no estoy muy convencido de que me halla salido bién las proporciones del brazo.

viernes, 2 de abril de 2010

Gymkhana MangAstur 2010


Voy a empezar mi cronica de este desvario.
Habiamos quedado sobre las 15:30... o 16:00... o bueno. por ahí, En la plaza del paraguas en la zona "clásica" de Oviedo. Los que no sabian como llegar, quedaron en la plaza de "la gorda". Yo pensé en llevar el coche porque queria practicar pero... teniendo encuenta los factores Centro, Oviedo y Semana Santa, decidí al final ir en BUS. Estube paseando un rato por la zona antigua buscando la dichosa plaza ya que CREIA que sabia donde estaba. Al final me fuí a "La gorda" a esperar que viniesen los demás perdios.
Al final solo vino Meiji, desde la plaza del para-aguas, y para ver cuanta gente habia perdida. (solo IO T.T) Así que, sobre las 16:00 nos fuimos para la zona acordada para la juerga.

En el camino nos encontramos con un par perdidas, que evidentemente no se enteraron del plan B.

En la plaza nos encontramos con IKZER&co montando el chiringuito. "provamos" el Ultrastar y, poco después montamos 5 grupos y empezó el caos.

Era estilo "Party&Co". Habia 5 pruebas. Dibujo, Karaoke, Escenificar, Adivina de que anime es la canción y Trivial, Ade.ás de retos y castigos. Cada vez que se ganaba una prueba, se ganaba un mini-punto. A 4 minipuntos un punto y los que tengan más puntos ganan.

Nosotros:El grupo II (¿a que es un nombre original?) nos toco mucho trivial y castigo (imaginaos. Unos momentos estuvimos con los ojos cerrados y otros con la pata coja. ¡que crueldad!) Sobre todo si una de las pruebas consiste en uno dibujar y los demás adivinar lo que representa (con los ojos cerrados, jodido.) y otra, con la que se cabreó bastante Melany, intercambiarse la ropa...pero ¿Quien es el guarro que ideó ese reto>.< U.

Al final quedamos 4ºs XP

Nos fuimos sobre las 20:00 o por ahí.

El caso. Un desmadre de proporciones EPICAS. Lo pasé fenomenal. Tengo mono XD

Y como una imagen vale más que mil palabros, aquí os pongo más de mil imagenes para jartaros:


Descargalo:http://www.2shared.com/file/12427772/d2495b63/Gymkhana_MangAstur_2010.html