jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡Feliz 2K10!!


¡¡ya estamos en el futuro!! ¿y los Robots? ¿Y las naves espaciales? ¿ y las civilizaciones extraterrestres? bueno. kemasdá. Ya vendrán. Lo importante es que en este 2010 salgamos de una vez por todas de la crisis, que seamos respetuosos con el medio ambiente, que gozemos de salúd, que nos venga el amor y ... todas esas frases hechas que siempre se dicen.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FUYUCON tournament 09


Hola todo el mundo (hola Dr. Nick) Actualizo PORFÍN este blog con un articulo dedicado al FUYUCON tournament celebrado el19 y 20 de Diciembre del 2009 y organizado por la asociación MangAstur.

¿Porque se hizo? pues, en mi humilde opinión es para rellenar el vacio de eventos que hay entre salón y salón. Para que nos aclaremos. Este Fuyucón se puede definir como una versión Soft del Salon del Manga de Asturias. Por lo dicho, Haré lo siguiente (lo de siempre) haré un resumen masomenos de cada dia (datos exactos no puedo decir). Empez y seguidamente de cada resumen pondré el CFR.
empezemosssss:
DIA1:
19 de Diciembre del 2009
10:00, Centro Comercial Los Prados.
(si. yo madrugué como buen voluntario XD)
Se abrió el recinto del Fuyucon, como era previsto y se anunció la programación official.
Stepmania, Guitar hero y SoulScalibur estaban disponibles de forma libre y gratuita para viciar a tope. ""
En la programación dice que habia algo llamado "It´s Over 9000 y Kame Hame" sobre las 11:00. A esas horas empezaba mis compras frikis comprando las 3 pelis de EVA (Death(true), The end of... y 1:0 You are (not) Alone) aprovechandome de la generosidad de SELECTA que hizo descuento y 3x2 solo para éste evento X3.
Sobre las 12:00 se celebró el concurso de "Hablar con la boca llena" en la cual habia que pronunciar de la forma más correcta posible la frase "FUYUCON TOURNAMENT" mientras se tenia un polvorón en la boca XD (no se quien gano ni me importa demasiado, si soy sinceroXP).
Luego (16:00) se celebró el concurso de KaRaOKe con buenas voces, malasvoces y... rechinar de dientes XDD. (ganó Andrea Shimei con mi total acuerdo, por supuesto <3)
Mientras, también se celebró el torneo de Magic the gathering. (p'al quien no lo conozca, juego de cartas intercambiables de monstruos y magia)
Luego, sobre las 17:00-17:30 se hizo el concurso de DDR y de Guitar Hero. (no asistí a ninguno XP)
Trás estos torneos, hicieron una serie de chorradas los presentadores en el escenario XD y sobre las 18:00 - 19:00 horas se celebró el concurso de CosPlay con un nivel... medio digamos y cuyo ganador iba de... de... ¿de que iba? no lo se XP. pero ganó osea que debió de hacerlo bién XD
Tras eso.. no. no terminó el evento por el dia. sigió abierto para los DRRianos, los GuitarHeroianos y los SoulScaliburianos además para los consumistas que gastaban sus ahorros en el en los Stands. Yo, por mi parte, me fuí a tomar unas cocas con mis amigos por ahí y me largué p'a casa.

El CFR:


DIA2:
Se abrió el recinto casi a las 11:00 (XD) y, poco después se celebró el "pasapalabra" y el Trivial" Otaku (en el primero, es lo mismo que el programa de TV pero con preguntas frikis. El segundo... solo preguntas frikis XD) ¿y que premio habia? ¿una PS3 con el Final Fantasy XIII? No ¿La coleccion entera de NARUTO? ¡que vaaa! algo mejor.... ¡¡Caramelos!! X3
luego, se celebró el Parapara. con, a mi parecer muy buen nivel (sobre todo la que casi se le cae la falda a la pobre X3) aunque, como todo, con gente que tiene menos coordinación que un cachalote. (a la vez se celebró el YuGiOh)
a las 17:00 se celebraron los torneos de SuperSmashBros y Tekken.
Sobre la misma hora se hizo un pequeño Jan-ken-po que pronto dió paso a un bonito desfile de Gotic Lolitas (y un lolito XD)
Después se hizo el cosplay grupal (a destacar la actuación a lo "Talk Show" en que les salia hijos a Dark vater de debajo de las piedras XDD)
Luego, reyes anticipados (es decir, los premios) y sanseacabó.
El CFR: