miércoles, 25 de marzo de 2009

el Bus estaba vago

Hoy fué un dia normal.
Me desperté a las 7:00 muerto de sueño odiando profundamente el despertador (a pesar de que es mi mobil y lo tengo con el Zankoku na tesis(OP de Evangelion, para el que no lo sepa)XD) me levanté en Slow-motion, me vestí, fuí al baño para asearme un poco, bajé a desayunar, vi la tele hasta las 7:45, fuí a la parada del Bus y esperé... esperé... esperé... hasta que uno de los que esperaban con migo recibió el chivatazo de que la TUA estaban de huelga. en mis entresijos dije: "malditos los de Tua y la madre que los... "¿y ahora qué? ¿cojer el coche? no. en la zona del pando hay poco sitio donde aparcar (además que no tenia animo para buscar). Si llamo a mi padre, entre desperezarse, vestirse y eso...
Por lo que decidí ir a patita la larga distancia que separa el poligono del Espiritu Santo del Instituto pando, al ver que dos que iban al mismo sitio tambien iban a medio de locomoción natural.

Fuí en trayectos andando rápido (como me caracteriza a mi) y corriendo (hasta que se me clavó la maldita costilla flotante y se me cayeron los cascos.>o)

Total que llegué justo a tiempo, por los pelos y extenuado (aún lo estoy) por el ejercicio.

Lo bueno es que las 2 últimas horas las tenia libres ya que habia un Xamen de recuperación que no necesitaba hacer (ske soy tan listoXD) y me dió por aprobechar el tiempo libre para hacercarme por Mazinguer y Skynet y comprar los tomos #2 de Death Note y Bleach respectivamente.

Luego volví al instituto y llamé a mi padre para que me hiciese volver a casa(por no liarle y dado que no podia llamarle por voz por falta de saldo). ah! ah! dejadme respirar un poco... ¡uf!
-.-U

lunes, 23 de marzo de 2009

Bored Girl Webcomic


Me acabo de embarcar en la aventura de hacer un webcomic regular.

Bored Girl es una chica un tanto apatica que sobrevive como puede en este mundo lleno de desesperación y rutina. Su vida es radicalmente cambiada, tras entrometerse en su vida una chica alegre y optimista (y un tanto pesada, porque le acompaña a todas partes cual sombra).

Voy a publicarla los Lunes, Miercoles y Viernes en http://boredgirlwebcomic.blogspot.com/ si el animo y mi mente creativa me dejan, y si soy muy creativo tengo pensado ampliarlo a un comic cada dia (aunque no creo que llegue a tanto)

Aquí os dejo, como muestra promocional, el primer strip:

"Clase aburrida"
(en un futuro serán más entretenidasXD)

miércoles, 18 de marzo de 2009

Nuevo Dibujo en OSuKaRu^-^art(Mimiko)



amor platonico de Kenta:
Es una chica divertida, alegre y muy activa^-^... hasta que la abduce Chris. con el fin de atraer al pobre Kenta hacia él.

Intenté darle ese caracter en el diseño vistiendola a lo Sport con camiseta, pantalones de chandal y deportivas sneekers (igual no se escribe asíXD)
HD:http://www.deviantart.com/download/116327637/FanDick_no2__Mimiko_by_OSuKaRuArT.png
Enlace de lectura:http://mangastur.es/foro/index.php/topic,493.0.html

miércoles, 11 de marzo de 2009

Nuevo Dibujo en OSuKaRu^-^art(Kenta)


HD:http://www.deviantart.com/download/115596071/Fanfic_n01__Kenta_by_OSuKaRuArT.png

Personaje principal de un Fanfic colectivo:
Kenta es un tipo tranquilo, reservado y timido.
Lleva una vida normal y rutinaria y está locamente enamorado de Mimiko, aunque, dada su timidez, le cuesta declararse.
Un dia su rutina es repentinamente truncada tras encontrar en su frente una extraña marca. En el bus, conoce a Chris un aparentemente viejo conocido de Mimiko que traerá problemas al pobre Kenta ya que, por alguna razón está extrañamente obsesionado por él ¿será la reciente marca que le ha salido? ¿que Quiere Cris de él?

sábado, 7 de marzo de 2009

Nuevo Dibujo en OSuKaRu^-^art(Tomoe-Chan)


Fanart de un personaje de una tira creada por Olaya y que podesi ver en su bloG:
http://tomoe-chan.blogspot.com
Tomoe chan es una niña de 8 añitos que ya es una Otaku sin remedio. lo que le lleva a situaciones muy divertidas porque, dado a su edad, tiene que hacer trampas para comprarse, por ejemplo, el último tomo de DeadNote.XD

Ahora la puedes ver en HD en:
http://osukaruart.deviantart.com/art/Tomoe-Chan-fanart-115142484

viernes, 6 de marzo de 2009

Todos tienen derecho a vivir



El aborto, se mire como se mire, es negarle a un ser humano el derecho a la vida. Negarle al mundo un futuro cientifico, un futuro artista, un futuro ingeniero... en definitiva, un futuro.

Ya se que muchas lo justifican diciendo "Es mi cuerpo y puedo hacer con el lo que quiera", pero, en realidad, cuando se está embarazada ya no solo eres tú. Hay otro ser humano creciendo en tu interior.
Otras dicen "¿y que voy a hacer con el?" ¿Conoces algo llamado "adopción"? Si!, es eso de dar el bebe a otra familia que en verdad ame, eduque y cuide a ese proyecto de persona. Muchas parejas con problemas reproductivos también agradeceras que regales el fruto indeseado de tus entrañas.
http://derechoavivir.org/
Para finalizar, decir que si compartis mi opinion, firmad en http://derechoavivir.org/ ya que la vida es el don más preciado que tenemos y no tenemos derecho para negarselo a nadie.

martes, 3 de marzo de 2009

Más carnaval en Oviedo


(foto de Ikzer)
Esta vez fué más caotica dado que el plan original, que era irse al Santullano a KaRaOKear se fastidió porque, a la ultima hora no nos dieron la sala.

Bueno. El evento empezo sobre las 17:00 en la estación. Poco a poco fué llegando la gente (entre ella gente nueva) y, cuando ya fuimos tal nº de gente que asustabamosXD , nos Fuimos al Parque San Francisco. En el parque nos encontramos con David y Anvi. La idea era hacer una ginkana, pero al final hicimos lo que nos salió.

Trás aburrirnos en el parque (en realidad fué una juerga madre XD) nos fuimos a tomar algo en la zona "con experiencia" XD de Oviedo. A mitad de la copa (igual a la segunda copa para algunosXD) acompañé a Waalandia a buscar a su hermana que gustosa se unió a la juerga (en el proceso, pudimos ver los fuegos en la plaza de la catedralXD).
Volvimos al bar y trás el último trago, se nos ocurrió ir a cenar:
1º Burger King de la calle Rosal= Petao
2º City Burger = Yo corté el rollo porque sabia que estaba cerradisimoT.T(y lastima porque si que molaba ese local con sus murales [Sobre todo el de Spock con orejas gachas, que tras beber se le levantanXD])
3º MacDo =Igualmente petao, pero decidimos pedirlo para llevar y comerlo tomando el aire frescoXD (tal como expreso en el video) en el Parke SanFrankie.
Tras tener la barriga llena y los animos mas llenos todavias, me fuí a casa.
(ANECDOTA: Mientras esperaba el taxi de mi padreXD vi a una tia pedo, pero ¡PEDO PEDO! (si no fuese por su novio no se hubiese podido mover) que pregunto: -esse ¡¿de Ke ba Disfrbazado?!)
Aquí mi chungofrikireportaje: